Los alimentos más saludables para la cena de Navidad

13 de diciembre de 2016

0

Compartimos algunos alimentos para disfrutar en la época navideña de manera saludable:

1.       Carne de cerdo: Se recomienda elegir la parte magra, como el lomo, para el plato principal. Cocinado a la plancha o al horno, es una gran fuente importante de hierro, vitaminas, minerales y muchas proteínas.

2.       Verduras: Ricas en vitaminas, fibra, antioxidantes y agua se pueden utilizar para ensaladas frescas, cocidas como guarnición del plato principal. Asimismo, ayuda  a equilibrar el exceso de grasas que se consuma durante los días de fiesta.

3.       Carne de pavo: Contiene bajo nivel de grasas y es muy tradicional en esta época. Cocinado al horno puede ser también una buena opción de plato principal de comida.

4.       Frutas deshidratadas: Son la mejor opción para acompañar el postre o para compartir previo a la cena. Todas fortalecen  el sistema inmunológico y previenen el envejecimiento celular.

5.       Frutos secos: Funcionan también como aperitivo o parte de un postre. Tienen abundante cantidad de hierro, minerales y en ácidos grasos poliinsaturados beneficiosos para la salud.

Para mayor información sobre nuestros segmentos y línea de productos ingresá a nuestra sección Acerca de.

Comentarios

No hay comentarios.

Hola !

Comentar

*