Quimtia presente en reunión organizada por APLA

13 de diciembre de 2016

0

Los días 19, 20, 21 y 22 de Noviembre estuvimos participando en la reunión anual latinoamericana de petroquímica organizada por APLA (Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana). Este evento es el más importante para la Industria, cuenta con más de 950 inscriptos pertenecientes a 288 empresas de 31 países. Todos los años el evento se lleva a cabo en un país distinto y este año tuvo lugar en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Perfil de los participantes: Presidentes/VP/CEOs, Directores, Gerentes, Líderes, Coordinadores de área, Técnicos y Especialistas.

Desde Quimtia Argentina estuvimos presentes y mantuvimos diferentes reuniones con proveedores y socios de negocios actuales y potenciales para la región.

Adicionalmente a las reuniones de negocios, el evento contó con las exposiciones de oradores de primer nivel como Martín Redrado (ex presidente del Banco Central Argentino), Facundo Manes (Fundación INECO), María Eugenia Vidal (Gobernadora de la Pcia de Bs. As.) y otros referentes del mercado químico en América.

Para nosotros, el objetivo de este tipo de eventos es contar con la posibilidad de comunicarnos con parte de nuestras representadas y otros proveedores, para delinear planes a futuro y lógicamente buscar nuevas oportunidades de negocios.

Comentarios

No hay comentarios.

Hola !

Comentar

*